jueves, septiembre 21, 2006

Comprometido Regreso a Minnesota

Aunque habia prometido escribir una vez mas antes de la carrera, las ultimas dos semanas estuvieron llenas de eventos importantes y no tuve tiempo de escribir hasta ahora que estamos de vuelta en Arizona. Asi que dividí la historia en dos partes. En un par de dias agrego el recuento de la carrera.

El Domingo 10 llegue a Minnesota y la misma noche arme la bicicleta para tenerla lista para salir a andar el dia siguiente con Roberto.
Despues de un largo dia de trabajo, Roberto llegó al hotel desde donde salimos hacia Eden Prairie en un sendero pavimentado.
La tarde estaba bien fresca (como no, si era de ese dia!) y las piernas duraron un poco en calentar pero entre conversación y chisme nos fuimos a un paso rápido por mas de una hora. Al regreso tratamos de concentrarnos más en el ritmo y con un viento de frente tuvimos que trabajar un poco más fuerte para llegar al hotel poco despues de que oscureciera. En total rodamos como 26 millas, suficiente para estirar las piernas despues del viaje.
El dia siguiente mas reuniones y actividades de grupo ocuparon las horas de trabajo pero antes de las 5 PM Beto me paso a recoger para ir a una carrera en Elk River.
El tráfico estuvo lento asi que finalmente llegamos a Hillside, el cual por mucho tiempo fue mi lugar de entrenamiento favorito, justo antes de las 6PM y la carrera estaba por comenzar. Rapidamente nos cambiamos y los organizadores, quienes son amigos de Roberto, retrazaron la salida para que nos diera tiempo.
Tanto Beto como yo corrimos en Expertos. Al principio me mantuve en 2do lugar tratando de calentar gradualmente sin perder de vista el lider y Roberto se mantuvo cerca. Inclusive en una parte casi me pasa ya que yo todavia estaba acomodandome al estilo de los senderos de Minnesota. La carrera consistia de dos vuelta así que me mantuve detras del lider la mayor parte de la primera vuelta. Despues de 45 minutos chupando rueda decidí subir al paso, pase al lider y me dedique a mantener un ritmo alto por el resto de la carrera. Las piernas me respondieron bien y termine en 1:28:00, sinembargo hubo otro corredor que habia salido en un grupo diferente que hizo mejor tiempo asi que termine segundo.

De vuelta al hotel, pasamos a comernos algo y compartimos tiempo con Mike, Dan, Alison and Shihan y despues a descansar.

El Miercoles hubo bastante trabajo y tome descanso de la bicicleta, sinembargo en la noche fui donde tio Warren a ver a Andreas el cual esta grandisimo.
Yo sabia que el Jueves seria un dia muy largo pero al final muy especial asi que en la mañana tome el carro de Tio y me vine a Minneapolis. Entre otros planes estaban recoger a Norma en el aeropuerto para luego ir a cenar con la familia. Sinembargo lo mas importante era la sorpresa que tenia planeada para Norma. Despues del aeropuerto pasamos a tomarnos un cafe y a las 5:30 PM ya estabamos desocupados. Como la reservación para cenar no era hasta las 7PM, la invite a caminar a un parque en Edina. Una vez en el parque, caminamos al lado de un pequeño lago y luego vimos una Gondola de Veneciana. Tratando de sonar sorprendido fuimos a ver la Gondola y le pregunte a Norma si le gustaría dar un paseo, por dicha dijo que si, ya que desde el dia anterior yo habia hecho una reservación ahora lo dificil era decirle al Gondolero que yo fui que hizo la reservacion sin que Norma se diera cuenta. Asi que le pedi a Norma que me tomara un foto desde lejos junto a la Gondola, mientras ella regresaba yo hable con el operador de la gondola y el me siguio la corriente. Hicimos pensar a Norma que todo era espontaneo y abordamos.
Una vez sentados disfrutamos la tranquilidad con la que se movia la gondola a travez de los canales del parque y escuchabamos musica instrumental. Sinembargo a mitad del viaje, con el timo de tomar una foto me moví en frente de Norma y me arrodille para pedirle que se casara conmigo.....y su respuesta fue SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


De vuelta en tierra firme con anillo de compromiso ya en el dedo nos fuimos a caminar y disfrutar de unos de los atardeceres mas lindos que hemos visto. Luego de algunas fotos finalmente fuimos a reunirnos con Tia Yurith, Chris, Tio Warren, Rebecca, Roberto y todos los niños para compartir con ellos las buenas nuevas.
En cuanto a la fecha, el lugar y todo esas otras preguntas....todavia no hemos decidido pero de seguro los mantendremos informados.
Por ahora estamos muy contentos del paso que hemos dado y esperamos pronto tener mas detalles.

Saludes a todos y recuerden utilizar los comments al final de cada edicion para darnos cuenta que les parecen las historias.
Pura Vida!

Jeff y Norma

1 comentario:

  1. Hola es Noris, me gusto tu historia no sabia como le habias pedido la mano a Norma, muy romantico y bonito de tu parte, los felicito...byeee
    mi correo es psnoris2000@yahoo.com

    ResponderBorrar