viernes, diciembre 01, 2006

No es que en Arizona no hacía FRIO!

Asi que me moví a Arizona para escapar del frio....claro que si! Sinembargo vean lo que el sistema meteorológico esta anticipando para mañana. 42 grados Farenheit, eso es menos de 10 grados Centígrados y yo tengo una carrera comenzando a las 8 de la mañana en Estrella Mountain. No creo que esto me vaya gustar mucho.

Lo peor es que como no esperaba esto, desde que llegue de Minnesota, puse todas las cosas de invierno en una caja. Acabo de ir a buscar la caja para sacar un gorro y unos guantes calientes para usar antes de la carrera. Tambien espero empacar una medias de lana para la carrera y creo que voy a correr con licras hasta los tobillos (Bien guapo me voy a ver). Y por supuesto algo para cubrir las orejas que son las que mas frias se me ponen (Cualquier comentario acerca del tamaño de mis orejas sera inaceptable).
Bueno vamos a ver que pasa en esta carrera, la cual para mi debe ser solo un entrenamiento. Dos vueltas largas de 10 millas cada una sobre una pista dificil y tecnica y otras 5 vueltas a otra seccion aun mas tecnica y alguna vueltas alrededor del parqueo para completar las 48 millas. .
Por cierto, entre otras cosas, ya me llegó la segunda notificacion de patrocinio denegada. Esta vez fue Oakley, la compañia de gafas y anteojos deportivos. Aparentemente no soy Pro suficiente para ellos. A ver que sale, todavia quedan mas de 20 solicitudes pendientes de contestar.
Esto es todo por ahora, que la pasen bien y regresen pronto para ver los resultados de la carrera. Yo ahora voy a hacer algo que nunca me hubiese imaginado tener que hacer en Arizona.....ir a encender la calefaccion del apartamento. Tengo las manos tan frias que que tomoda turnos sentandome en ellas mientras escribia esto, sinembargo era bien dificil asi que es hora de encender el calenton. Bueno tambien tenemos chimenea, pero el problema es que no tenemos leña.
Talvez me ponga a quemar revistas o periodicos o llantas de bicicleta que por cierto tengo varias....buena idea.
Hasta la proxima, espero no quemar la casa!

Pura Vida!
Jeff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario