jueves, agosto 02, 2007

Minnesota

Hace unas semanas viaje a Minneapolis para tomar parte en la conferencia anual del trabajo. Entre reuniones y cenas con compañeros, tambien saque tiempo para visitar a mi familia y amigos y por supesto ir a quemar fiebre en la bicicleta. A diferencia del año anterior cuando lleve mi bicicleta en el avion y me costo un ojo de la cara, este año la envie por UPS en una caja de carton. Obviamente tome todas las medidas de seguridad, al la hora de desarmarla y empacarla en la caja. Con todo el periodico y material de empaque que le pusimos la caja termino pesando casi 40 libras.
En Minnesota hice un con Beto y luego participamos en una carrera corta en Buck Hill el Jueves con una ligera llovizna pero caliente y humedo. Al igual que el año anterior, mi manivela se aflojo a mitad de carrera, asi que tuve que parar a ajustarle. Despues de todo termine en 6to lugar.


El Domingo competimos en la 6ta fecha del campeonato estatal de Minnesota (MNSCS) en Red Wing. Eso me ayudo a medir mi nivel ante la gente que corria hace dos años aunque varios de ellos no estuvieron.

La ultima vez que corri en Red Wing fue en Julio del 2005 y en esa ocasion termine en lugar 11. Por cierto en el 2005 tambien habia tenido un accidente que me forzo a completar las ultimas dos vueltas sin el freno delantero.

Despues de una pesima salida debido a que como principiante me tomo un par de segundos en encontrar el pedal, me encontraba en penultimo asi que tuve que hacer un sprint para poder ganar posiciones antes de entral al trillo en 6to lugar. A mitad de la primera de cuatro vueltas y me encontraba en 4to lugar. En la segunda vuelta logre avanzar hasta el 2do lugar pero luego tuve que bajar el paso ya que todavia faltaba mucho trecho. En las dos ultimas vueltas encontre mi ritmo y me mantuve en 4to lugar hasta el final.

Despues de la carrera, en la cual solo premiaron a los primeros tres... manejamos hasta la casa de Jenny y Roberto en St Cloud. El Lunes empaque la bicicleta para enviarla de vuelta a Arizona.

En general, el viaje fue de lo mejor y confirme que he mejorado en comparacion con hace dos años cuando corria en Minnesota.

Pura Vida!

Jeff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario