martes, julio 29, 2008

De Vuelta a la Vida Real

Despues de dos semanas viajando, hoy me toco regresar al trabajo y a la rutina diaria. Entre las cosas no pude hacer en las ultimas dos semanas fue actualizar el blog, asi que aqui esta el resumen.

Primero viaje a Minnesota para una conferencia anual del trabajo. Entre reuniones y mas reuniones tambien tuvimos tiempo para hacer una cuantas horas de trabajo voluntario y tambien actividades de grupo lo cual ayudo a que los dias se fueran rapido. Una vez concluido la conferencia me quede el fin de semana en Minnesota para visitar a mi familia y amigos.
Uno de esos dias fui a Buck Hill con Roberto para la carrera semanal de los Jueves. Esta ha sido una de las carreras mas dificiles ya que por primera vez en varios años fui a una carrera en la que no iba a competir. Fue extraño ver a todo mundo preparandose mientras yo me tomaba una cerveza. Lo mismo paso el Domingo en Red Wing donde Roberto corrio en la 5ta carrera de campeonato estatal. Ese dia camine hasta una de las secciones mas dificiles de la pista para apoyar a los corredores y verlos sufrir. Entre ellos estaba Gregorio quien compitio en dos carreras, Sport y Expert el mismo dia.

De paso tambien hice un poco de ejercicio, primero en el hotel y luego con Beto en St Cloud, sinembargo en uno de los viajes mientras trataba de demostrarle a Beto como hacer un sprint tuve un pequeño accidente. Lo suficiente para quedar con los codos, rodillas y nudillos de la mano raspados.

El lunes regrese a Arizona solo para alistar la cosas para salir el dia siguente con rumbo a Durango, Colorado donde tendriamos una semana intensa de entrenamientos.


El Martes manejamos hasta Gallup, New Mexico.

El Miercoles manejamos hasta Durango y esa misma tarde tuvimos el primer entrenamiento.

El dia siguiente tuvimos una sesion doble. Primero anduvimos en Jone's Creek y el Colorado Trail y luego en la tarde exploramos unos trillos detras de la Universidad de Fort Lewis.
Viernes fue uno de los dias epicos. Art, Jay y yo anduvimos desde Durango hasta el area de esqui de Durango Resort (antes llamada Purgatory) en pavimento, de ahi seguimos por caminos de lastre hasta el inicio del trillo de Hermosa Creek el cual seguimos hasta regresar a Durango despues de 4.5 horas en la bicicleta.
Sabado fue un dia de medio descanso. Primero hicimos un par de hora cerca de la casa que rentamos y en la tarde yo fui solo a explorar el trillo Hafflin el cual no es apto para bicicletas sinembargo me tomo mas de hora y media de arduo trabajo para darme cuenta.

Por ultimo el Domingo salimos de la casa cerca de las 9 AM con la meta de subir hasta Kenenbeck Pass a casi 12000 pies sobre el nivel del mar. La ruta planeada consistia de poco mas de 45 millas, sinembargo nos pasamos la entrada y anduvimos 20 millas en el rumbo equivocado. Por ultimo Jay decidio regresar a casa antes de iniciar el ascenso a Kenenback, asi que Art y yo continuamos solos.
Despues de 4 horas apenas ibamos llegando a la cima. Por dicha el clima ayudo y no tuvimos lluvia aunque si llovio detras y en frente de nosotros. El regreso a Durango tomo otras dos horas para culminar la jornada con 6.5 horas, 70 millas y mas de 8000 pies de ascenso.


El la noche tuvimos un masaje de una hora antes de ir a dormir y el Lunes regresamos al calor intenso de Phoenix.
Aqui estan el resto de la fotos de Durango.

En resumen fue en gran fin de semana. Lo unico que falto fue que Norma me acompañara, quien de paso acaba de recibir una promocion en el trabajo. Felicidades mi amor y buena suerte en sus nuevas responsabilidades.
Ahora tengo que poner me al dia con la realidad despues de dos semanas de vacaciones.
Pura Vida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario