miércoles, julio 02, 2008

Entrenamiento de 4 Etapas - Primera Edicion

En preparacion para AMC en la que esteremos compitiendo en cuatro diferentes etapas, he planeado algo similar para este fin de semana.
Etapa 1- Jueves
Desert Classic - Prologo de 12 millas
 
Etapa 2- Viernes
Escalar Mount Lemmon en Tucson - 55 millas y aprox. 6000 pies de elevacion.
 
Etapa 3- Sabado
Escalar Mount Elden en Flagstaff - 50 millas y 5000 pies de elevacion.
 
Etapa 4- Domingo
Montañas de McDowell en Phoenix - 40 millas y 4500 pies de elevacion.
 
Con la excepcion del Jueves todos los otros dias seran entrenamientos de mas de 5 horas lo cual es lo que esperamos para AMC.
 
Espero contar con compañia en cada etapa aunque no creo que alguien vaya a hacer todas las etapas. Art me dijo que haria etapas 2, 3 y 4. Bob y Jonathan solo haran etapas 1 y 2, mientras que Dan y Darin haran solo etapa 3.
 
Ahi los mantengo informados de como me va en cada etapa.
Hoy fui al ciclo a ver que podia hacer con el pedal que se quebro el Domingo. Para mi sorpresa, tan pronto como le explique lo que habia pasado a uno de los vendedores, este me ofrecio un par nuevo. Ni siquiera me pidio el recibo de compra. Talvez es el hecho de que me ven ahi cada fin de semana gastando mas dinero de lo debido. En fin quede satisfecho con el servicio de Performance Bicycles. En cuanto a los pedales, voy a darle una nueva oportunidad a los Quattro a ver como me va. Al cabo que tendre muy poco entrenamiento en la bicicleta de ruta y por lo pronto no tengo ninguna carrera de ruta en el calendario.
 
Pura Vida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario