jueves, febrero 08, 2007

Dos Semanas Despues

Hoy se cumplen dos semanas desde que tuve el accidente, sinembargo por dicha mi recuperacion ha sido tan rápida que ya casi me siento al 100%, algo que ni siquiera me imaginaba hace quince dias.


Ya todas las puntadas, tanto de la nariz como de la boca se han deshecho, por lo tanto se me hace mas facil comer. El viernes pasado tambien fuí donde el dentista quien me extrajo el nervio de mis dentes de en frente y me puso unos dientes temporales, en un mes tengo que ir de vuelta por algo mas permanente. Lo bueno es que eso me eliminó el dolor y ahora solo me falta poco a poco acostumbrarme a los nuevos dientes.



De Vuelta al Trabajo


Esta semana tambien regrese al trabajo, los primeros dias solo trabaje medio dia pero, hoy ya me sentí mucho mejor asi que estoy listo para trabajar mi horario complete. La razon por la que he estado trabajando menos horas es porque despues de todo si tengo un pequeño daño en mi cuello y nuco como resultado del accidente. Por dicha no es nada seria, solo un par de vertebras un poquito movidas y algunos ligamentos estirados. Me di cuenta de esto despues de ir a una cita de rutina con el Quiropractico quien recomendo tomar Rayos X del cuello despues que notó que mi cuello habia perdido un poquito de flexibilidad. Ahora estoy siguiendo unos ejercicios que me recomendo al igual que poniendo hielo para bajar la inflamación, sinembargo se espera que siga en tratamiento por los siguientes 3 meses.





De Vuelta en la Bicicleta


Esta semana tambien volví a andar en bicicleta, en realidad el primer dia que anduve fue el pasado Sabado en la tarde cuando anduve solo por un rato a ver como me sentia, sinembargo desde el Lunes volvi a la rutina de entrenamiento que venia siguiendo desde antes del accidente. Por ahora el objetivo es recuperar la condicion perdida y prepararme para la carrera de 24 Horas en Old Pueblo. Ya desarolle un plan de alimentacion para la carrera y he estado probandolo en los ultimos entrenamientos. Tambien he estado pensando en que tengo que llevar a la carrera y todo los demas planes. Este fin de semana sera una mini-carrera de preparacion. Aunque no voy a competir con nadie (excepto Norma quien me va a acompañar en algunas vueltas) el plan es tomar este entrenamiento como si fuera el dia de la carrera pero solo por 8 horas el Sabado y regresar el domingo por otras 8 horas.


El ultimo aspecto pendiente eran las luces para la noche. Despues de probar mis luces me di cuenta que una de las baterias no esta cargando por lo que solo cuento con una bateria con la tengo menos de 4 horas de luz. Por dicha Art McFarland, un compañero del equipo Procon y Entrenado de Ciclismo me ofrecio prestar sus luces para la carrera asi que espero eso resuelva mis problemas. El Martes sali a entrenar de noche y me gusto mucho. A pesar que le temo a las serpientes y se que en los lugares donde entreno hay bastantes, evito preocuparme por ellas y no las ando buscando, al cabo que ellas tambien se asustan cuando escuchan ruido, esa noche no vi ninguna.





Partido de Futbol


Ayer fue el partido entre la selecciones de EE.UU. y Mexico aqui en el estadio de la Universidad de Phoenix.


El estadio es muy impresionante, uno de los mas nuevos en el pais. Entre otros detalles, el techo se abre y la cancha "vive" fuera del estadio para recibir cuidados y recibir sol y solo la meten al estadio para los partidos. Ayer llegaron mas de 62300 persona, la mayor audiencia para un partido de futbol en Arizona en la historia.
Norma y yo habiamos comprado los tiquetes hace un par de meses atras, asi fuimos a ver el partido con nuestros amigos Scott y April. El partido estuvo muy interesante a pesar de que nos perdimos los primeros 20 minutos debido al transito que habia antes de llegar al estadio. Norma se perdio todo el primer tiempo mientras esperaba en fila para comprar algo de comer. Y pensar que el Super Bowl del próximo año va a ser ahi mismo, todavia tienen mucho que mejorar.

En cuanto al marcador, ganó EE.UU 2-0. Norma estaba apoyando a Mexico mientras que yo andaba luciendo los colores del USA.


Esto es todo por ahora ya que estoy teniendo algunos problemas tratando de agregar las fotos de la camara pero tan pronto los resuelva las agrego.

Pura Vida!

Jeff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario