jueves, febrero 01, 2007

Hoy volví a pedalear en bicicleta...

...pero bicicleta estacionaria, de todas formas me hizo sentir muy bien.

Miercoles y Jueves estuvieron bien ocupados con citas con doctores, haciendo nuevas citas y hablando en persona y por telefono. Y es que ya puedo hablar con solo unas pocas dificultades, especialmente las "S" porque se me sale el sonido por el portillo abierto que tengo entre mis dientes.
Tambien aproveche para ir a visitar a los compañeros del trabajo y de paso dejar unos papeles.

En cuanto a que me dijo el doctor despues de la cita, bueno, tal parece que los cirujanos plasticos son personas muy ocupadas porque este casi ni nos dio tiempo de hacerle preguntas. Solo me quitó las puntadas en no mas de un minuto, ni sin antes tomarme unas 20 fotos a las cicatrizes en mi cara. Por ahora solo nos dijo que regresaramos en un mes para ver como a evolucionado y que me iba a dejar las puntadas de la lengua y la nariz por unos dias mas y que ellas solas se debian de deshacer, a ver si asi es.

El dentista nos llamó y dijo que habia podido adelantar la cita para mañana Viernes a las 7 AM. No estoy seguro como va a salir todo. Por un lado estoy contento porque espero que eso detenga el dolor en los dientes pero estoy seguro que me va a doler un poco cuando tenga que inyectarme la anestecia. Ahi les aviso como estuvo.


Hoy fui a la sala de ejercicios del complejo de apartamentos ( que por dicha me queda al frente de la casa) y me puse a trabajar en la bicicleta estacionaria. Me tomo un rato entrar en calor pero una vez que todos los musculos y tendones empezaron a responder me sentí mas cómodo. El corazon y los pulmones se sentian bien, la rodilla no me dolio y asi pude ejercitarme por un poco mas de una hora un paso similar al que uso en los entrenamientos de recuperacion despues de una carrera (con un promedio de 138 latidos por minuto). Obviamente las bicicletas de gimnasio no son lo mejor ya que los pedales estan mas separados del centro que en una bicicleta normal, tambien los asientos no son los que estoy acostumbrado asi que andar por mas de una hora se vuelve dificil, pero en general me sentí bien.

Una cosa positiva de los ultimos dias es que he podido comer un poco mas y asi espero recuperar le peso que he perdido despues de llegar al punto minimo de 132 libras hace un par de dias. Inclusive he pasado un rato en la cocina haciendo comidas que pueda masticar facilmente y que sean nutritivas. Una de los platos que hice fue un Arroz con Leche. No porque lo haya hecho yo, pero me quedo bien rico. Esa tarde me comí dos platos y en la noche comí otro con una variacion, le agregue un poquito de caramelo, ummm. El problema fue que tanta azucar me mantuvo despierto hasta las 2:30 de la madrugada. Si estan interzados en la receta, a pesar que es un "secreto de la familia" con suerte podemos hacer una excepción...

Esto es todo por ahora, espero que todos esten bien y que pasen un feliz fin de semana.


Pura Vida!

Jeff

1 comentario:

  1. Hey Jeff como estas? Es Yeini, no se si te acuerdas de mi. Villita me conto lo q te paso y me dio tu link del blog. Me alegra saber q ya estas bien. Mi email es axelsan1@hotmail.com. Cuidate mucho!

    ResponderBorrar