lunes, marzo 05, 2007

Nuevas Llantas!!

Así es, el Sabado recibimos la primera order con las llantas Maxxis quien será nuestro patrocinador de llantas para este año.



Despues de varios dias de analizar todas las diferentes opciones de llantas que Maxxis ofrece para bicicleta, finalmente decidimos en las Larsen TT para mi, mientras que Norma prefirió las Ranchero. La diferencia entre estas dos llantas es minima. Las Larsen son un poquito mas livianas ya que son un tanto mas angostas. Las Ranchero son un poquito mas anchas y ofrecen un poco mas de traccion y seguridad en las curvas lo cual Norma utilizo para inclinarse por esas. Yo preferí una llanta mas liviana y con menor resistencia de rodaje lo cual la hace mas rápida. Finalmente una gran ventaja con esta nuevas llantas es que ambas son tubulares lo cual evitará tantas ponchaduras y aunque la bicicleta Giant no tiene ruedas compatibles con llantas tubulares, Maxxis ofrece un adaptador para hacerlas semi-tubulares.

Hasta ahora yo he utilizado llantas Hutchinson Python las cuales me han funcionado bien sinembargo se gastan muy rápido ya que el hule es mas suave. Con las Larsen TT espero obtener el mismo desempeño de las Python pero que duren mas.


Tan pronto las tengamos instaladas en las bicicletas, voy a poner una foto de las cletas estrenando "zapatos."

Ayyy! como duele!


Me refiero a la nueva etapa de entrenamiento. Los entrenamientos largos y de baja intensidad son cosa del pasado, ahora que me encuentro en las dos ultimas etapas de mi preparación para mi primera carrera de categoria A, los entrenamientos son mucho mas cortos pero de gran intesidad. El Sabado tuve un entrenamiento de un poco mas de dos horas, pero una vez que llegue a la casa, me sentia más cansado que si hubiese tenido un entrenamiento de 4+ horas a paso de resistencia como los tuve hace unos meses. La idea es poner el corazon, pulmones, piernas y concentracion a niveles de estres tan altos como los que se pueden obtener en una carrera solo que en un ambiente controlado. Ademas la recuperacion es corta.

Asi es que no hay otra forma, a aguantar el dolor ya que habrán varias sesiones iguales en las próximas dos semanas mientras me preparo para la carrera nacional de NORBA aca en McDowell Mountain al norte de Phoenix.

Pura Vida!





Jeff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario