viernes, mayo 16, 2008

2 de 2 en Contrareloj

El pasado Sabado competi en mi segunda contra-reloj individual. Esta vez fue una crono-escalada de 6 millas a las torres de television en South Mountain.
Con una rueda delantera diferente debido a que la otra se daño el fin de semana anterior, me dirigi al punto de salida. A las 7:55:30 AM fue mi salida.

Las primeras dos millas son graduales asi que trate de no quemarme muy temprano. Dos minutos despues ya habia alcanzado al corredor en frente. En el siguente tramo mas inclinado alcance al de 1 minuto y al de minuto y medio. Tomo un trago de agua y trate de recuperame antes de llegar a la parte mas inclinada. Unos minutos despues estaba en el ultimo tramo. Con los dientes apretados me pare en los pedales y lleve la bicicleta hasta la meta para detener el reloj en 19:55...5 segundos mas que el record de Categoria 5.

En mi categoria termine primera con una ventaja de mas de un minuto, sinembargo mi tiempo hubiese sido suficiente para terminar en 4to lugar entre los de Categoria 1-2.

El resto de la semana me la he pasado preparando me para la Final estatal de Mountain Bike este Sabado en Flagstaff.
El Domingo fuimos a reconocer el recorrido y es muy tecnico con mucha cuesta y a la altura de Flagstaff que esta a un poco mas de 7000 pies, asi que va a hacer una carrera interezante a pesar de que consistira de una sola vuelta de un poco mas de 26 millas.

Entre los objetivos del fin de semana esta finalizar entre los primeros 5 de la seria, sinembargo me siento fuerte y cabe la posibilidad de ganar la carrera y talvez hasta el campeonato, sinembargo este ultimo no solo depende de mi. Tambien dependo del lugar que terminen dos de los otros corredores.

Es hora de ir a dormir. Mañana pensamos salir temprano para Flagstaff.

Pura Vida!

Jeff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario