lunes, mayo 05, 2008

Veinti-diez....

Asi es, hoy oficialmente deje atras los veinti tantos para ingresar al grupo de los treintañeros. Como dice mi Papa, "la edad es solo un numero todo esta en como se sienta uno."

Desafortunadamente hoy no me siento como un treintañero, sino mas como alguien de 90. Me toco aqui y me duele, me toco alla y me duele, me toco este otro lugar y tambien me duele. No ayuda el hecho que me estoy tocando con el dedo pulgar que me torci ayer pero ustedes entienden a lo que me refiero.

Hoy inicie el dia bien tempranito, gracias a Jessika por decirles a mis padres que Arizona estaba dos horas adelante de Costa Rica. A la tercera vez me levante a contestar el telefono y era apenas pasadas las cinco de la mañana. Ya que estaba despierto hice cafe y me empece a alistar para ir al trabajo. Primero que todo tenia que quitarme las vendas, las cuales por desgracia se habian adherido a las heridas. Despues de varias lagrimas y un poco de agua caliente logre desprenderlas. Hoy no cante en la ducha, mas bien sone como un coyote.

Los moretones esta empezando a aparecer. Uno en la rodilla, otro en el hombro y uno en el muslo derecho.
Despues de queder envuelto como momia me fui al trabajo moviendome mas agilmente que un lagarto enyesado.
Aca esta las fotos de ayer.

Todo iba bien al principio. Este fue en el momento que me separaba del grupo para tratar de alcanzar a los dos que iban al frente. A lo lejos me veo a la izquierda del grupo principal en la bicicleta celeste.
Despues de 15 vueltas aun mejor. Aca ya me habia movido al frente y empezaba a halar el grupo.
Unas vueltas despues, todavia al frente. Inclusive tuve tiempo para sonreir para la camara.



El accidente paso en la vuelta 29 de 30 asi que no hay fotos. Quizas es mejor asi...aqui esta el resultado:

Varios rayos quebrados y un par de short bien maltratados.

Por otro lado lo bueno del accidente, digo de mi cumpleaños es que Norma me regalo zapatos y pedales nuevos.
Happy Birthday to meeee!

Jeff

2 comentarios:

  1. Cumpleaños feliz
    te deseamos a ti
    cumpleaños Jeff
    cumpleaños feliz!!!!

    jejeje... sorry me equivoque...

    No me quiero imaginar la raspadita... pobre... ojala se recupere pronto.

    Con mucho cariño:

    Jessi

    ResponderBorrar
  2. Saludos, Jeff desde Costa Rica, que manera mas cargada de adrenalina de recibir esos segundos 15 años.

    Siga escribiendo que por acá seguiremos leyendo

    Pura Vida
    josealfredo.

    ResponderBorrar