miércoles, junio 18, 2008

100.6 F = 38.1 C

Si estos numeros fueran las temperaturas en Phoenix durante el dia, estaria contento, sinembargo cuando en realidad son del termometro que Norma me puso en la boca es otra cosa.
Desde el viaje a Minnesota he venido con sintomas de alergias pero pense que solo era eso. El entrenamiento del Sabado, el clima seco y caliente de estos dias aunado a altos niveles de polucion en el area terminaron dandome una infeccion en el pecho y garganta de la que todavia me estoy recuperando.
Lo peor fue el Domingo y Lunes. Ayer me quede en la casa y ya hoy me senti mejor y vine a trabajar aunque ya tengo a todo los compañeros cansados con tanta tos.
De hecho ni siquiera he tocado la bicicleta desde el Sabado lo cual ha sido uno de los motivos para cambiar los planes para las proximas semanas. Asi es que no voy a participar en la carrera del campeonato nacional el Park City. La verdad no se cuanto mas tarde en quitarme esta tos y los otros sintomas, pero a como me siento hoy, no tiene sentido manejar hasta Utah con los precios de la gasolina y sin tener ningun objetivo para la carrera.
 
En su lugar estoy decidiendo entre las siguientes tres opciones:
A- Completar una Dirty Century (Cien Millas en Tierra) entre Flagstaff y Sedona.
B- Participar en una carrera de ruta de dos etapas en Flagstaff.
C- Ir a acampar con mi esposa y disfrutar un fin de semana tranquilo.
 
Decisiones, decisiones...
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario