martes, noviembre 06, 2012

Conquistando La Ruta - Agradecimiento

La Ruta de los Conquistadores del 2012 llego a su fin hace unos días y yo finalmente termine de recapitular las experiencias vividas durante el evento. En los próximos días estaré presentando las experiencias de cada día pero primero que todo me gustaría iniciar hoy con lo más importante, agradeciendo a todos los que han hecho posible que yo participe en este evento.

Primero que todo tengo que agradecerle a mi esposa por su apoyo incondicional, no solo durante la semana de la carrera, sino que siempre. A mi Mama y mi Papa por estar al tanto de que no me faltara nada para la competencia. A mi Tío Greivin por sacar varios días de su ajetreada vida para venir a seguirme en carro por todo el país. A mi Tía Guiselle y familia por tenernos en su casa y tratarnos como reyes.  A mis hermanas Erika, Jessika y Viviana y cuñados Hansel y Alfredo por ofrecernos su ayuda con todo lo que necesitamos y por brindarnos ese apoyo incondicional. A mi amigo Roberto Madrigal, quien es uno de mis seguidores más leales y siempre está al tanto de lo que pasa en mi vida y siempre atento a ayudar en lo que necesite. A toda mi familia que nos han ayudado de diversas maneras pero más importante han estado al tanto de mi preparación y los resultados de cada día.  A mis amigos cercanos y lejanos que nos han enviado muestras de apoyo a través de e-mail, facebook, teléfono y en persona. Esas palabras sinceras llegan muy lejos.
Un gran agradecimiento también va a mis patrocinadores, sin su apoyo hubiese sido imposible participar en este evento entre ellos:

Robert y Marie-Danielle Fleury de Palmex Costa Rica quienes tienen una pasión inmensa por el ciclismo que va mas alla de competencias y su trabajo se ve en campañas de atención al ciclista como la campaña Cuídenos enfocada en crear más seguridad para los ciclistas en nuestra carreteras y obviamente su compañía Palmex especializado en la instalación de techos de palma sintética.
Anthony Alvarado y nuestros amigos del ciclo PuroMTB en La Sabana y Curridabat, por todo su trabajo y dedicación para asegurarme que mi bicicleta Niner siempre estuviera lista para competir o entrenar. Un agradecimiento especial por dejarme utilizar la horquilla rígida Niner el primer día la cual nos ofreció una ventaja significativa en una etapa tan difícil como esa.
Dean Henthorn de BicycleWorldTV.com por su continuo apoyo para asegurase que yo tenga el equipo, la nutrición e hidratación que necesito para participar en carreras todo el año.
Wayner Barrantes de Almacenes El Colono La Jungla en Uvita de Puntarenas, por su apoyo y por plantar la semilla de este proyecto de participar en la Ruta 2012 así como por acompañarme en algunos de mis entrenamientos de preparación para este evento.
Bob Swanson del Restaurante Roadhouse169 en Playa Ballena, Puntarenas quien tiene un amor contagioso por el ciclismo y cuando le pedí su ayudo me la ofreció sin titubear.

Ron McDonald de Osa Mountain Water Adventures por no solo ofrecernos su apoyo sin pedir nada a cambio pero por invitarnos a sus aventuras acuáticas en los ríos de la zona sur. Esperamos pronto acompañarlo en su nueva aventura de rafting en el rio Coto Brus.
Finalmente quiero agradecer a todos los que nos han ofrecido ayuda y palabras de apoyo ya sea a un lado del camino, a través de facebook, correo electrónico, mensajes de texto, llamadas o simplemente por enviar buenas vibras. Realmente agradecemos su apoyo y esperamos haberlos hecho sentir orgullosos.
Gracias!
Jeffry Herrera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario