miércoles, enero 31, 2007

Finalmente Fotos!!

Aqui esta la recaputulación visual de lo que han sido los últimos dias . Si quieren ver las fotos en un tamaño mas grande, simplemente hagan click sobre la foto.

Hoy fue el dia de la cita en el hospital, me quitaron algunas puntadas y finalmente pude comer con un tenedor. Tambien fue el primer dia en que pude mostrar mis dientes...o los que me faltan.















Ayer se me habian acabado las pastillas para el dolor, pero al menos disfrute de un desayuno normal aunque tuve que esperar a que el cafe se enfriara.















Domingo, no hubo mucho que contar, me lave los dientes, pero me dolió.















El Sabado me levante y limpie la bicicleta para buscar por cualquier fisura. De todas maneras las llevamos al ciclo para que la revizaran. Solo el soporte del descarrilador trasero estaba torcido.















Viernes, fue un dia doloroso. La pase con dolor la mayoría del dia y los doctores no me dijero que las pastillas para el dolor causaban mareos y nauseas si se tomaban con el estomago vacio.















Pero esta es la forma en que me veia solo unas horas despues de haber chocado contra una minivan...

Por dicha tengo a una persona maravillosa a mi lado quien me ha ayudado a salir adelante ademas de el apoyo de un monton de familiares y amigos que han estado ahi para ofrecerme motivacion.

Muchas Gracias a todos por los e-mails, los comentarios en el blog, las llamadas (a pesar que no haya podido hablar con ustedes) solo el hecho de escucharlos o leer sus mensajes me ha ayudado montones.

Jeff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario