domingo, enero 28, 2007

Domingo...tercer dia de recuperacion.

Hoy amanecí con la cara menos hinchada. Como presiento que el dolor va continuar por unos dias más, reducimos la dosis de dos pastillas a solamente una asi tengo suficientes hasta el Martes que tengo que ir a que me quiten las puntadas.

La dieta inció igual que ayer con avena y leche licuada, Ensure y sopas licuadas. Hoy tambien pude comerme un yougurt. Tuve que dejarlo afuera para que no estuviera muy frio pero al final puede comermelo. Era de Dulce de Leche y ha sido lo primero que me puedo comer con una cuchara, aunque dure como media hora comiendomelo.

La tarde del domingo fue muy larga. Vi television un rato, estuve en el internet, que por cierto todavia no han puesto los resultados de la carrera del Sabado, luego me sente a leer e libro que Norma me regalo para Navidad "Lance Armstrong's War" pero por alguna razon no queria hacer ninguna de esas cosas. Trate de escuchar musica y no funciono asi que me cuenta que estaba de muy mal genio...la solucion, tomarme una siesta.

Tres horas despues levante mucho mejor y con hambre. Como deben de imaginarse ya estoy cansado de comidas liquadas, asi que estabamos pensando que podria comer. Temprano habia tratado de masticar las papas de una sopa pero al final terminamos licuandola. Asi que para la cena decidimos hacer Macaroni n Cheese. En lugar de hervir la pasta por 8 minutos como dice, Norma la hirvió por casi 20 para que estuviera mas suave y a pesar que me ha tomado casi uno hora en terminarlo, es la primera comida semi-dura que como.

Hoy tambien me tome una Coca Cola, desde ayer estaba antojado de algo asi y como pude comerme el Macaroni and Cheese entonces tome Coca Cola como premio.

Pasito a pasito vamos avanzando.

Hasta mañana,

Jeff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario