lunes, enero 29, 2007

El Inicio de otra semana

Hoy fue el primer dia desde el accidente que me quede solo en casa. Trate de tener un dia tan parecido como sea posible a un dia norma, o sea un dia normal sin trabajo, sinembargo me acorde que un dia normal sin trabajo usualmente significa un dia en la bicicleta y Norma se encargo de esa parte al decirme que no queria que fuera a andar asi que a buscar otro plan.

Al final me conforme con un dia tranquilo en casa sin andar en bicicleta. Comí un desayuno normal por primera vez desde el accidente con claras de huevo y hongos, papas, cafe y jugo de naranja (ambos a temperatura ambiente).

Entonces Norma se fue al trabajo y yo no sabia que hacer. Estuve un rato en el internet y intercambie mensages con algunos amigos y familiares, luego lei acerca del la carrera de cyclocross el fin de semana en Belgica en la que un corredor de Estados Unidos (Johanthan Page) terminó de segundo por primera vez en la historia y despues de eso estaba bien aburrido.

El doctor me habia impedido tomar duchas completas, asi que en los ultimos dias he estado tomado duchas de "vaquero" asi que hoy que ya tenia permiso para una buena ducha aproveche y me meti al baño. Tambien aproveche para razurarme. Despues me vestí como si fuera a salir de la casa, a pesar que ni siquiera he abierto la puerta. El hecho de usar ropa que no fueran pijamas ni buzos de dormir he hizo sentir bien, y eso fue el punto mas alto del dia. Sinceramente espero que todos hayan tenido un día mucho mas interzante que el mio.
El resto del dia fue de vuelta a la rutina de comer atrave de una pajilla (a pesar que ya puedo masticar, pero me duele y ademas duro mucho), tomar siestas, ver television y tomar mis medicinas.

Hablando de medicinas, solo me queda una pastilla para el dolor, asi que espero esta libre de todo dolor a partir de mañana.

Noticias de Competencia...mi próxima carrera será las 24 Horas en el Old Pueblo en Tucson, AZ y hoy anunciaron que la registracion esta cerrada, lo que significa que va a ser un evento lleno a su capacidad. No puedo esperar para competir con las mejores corredores de esta modalidad del pais este Febrero.

Pura Vida!

Jeff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario