sábado, enero 27, 2007

Segundo Día de Recuperacion

Han habido muy pocos cambios desde ayer. El dolor viene y se va con la misma frecuencia con la que me tomo las pastillas, lamentablemente solo tengo suficientes para tres dias mas asi que espero el dolor merme un poco.
La dieta continua siendo 100% líquida.
Aqui esta una foto del menú de hoy:

Cereal con leche (licuado) para el desayuno.
Gerber de Banano a media mañana.
Ensure de Vainilla antes de las pastillas para el dolor ya que me afecta el estómago.
Sopa de Pollo con pasta al almuerzo (liquada)
Ensure de Chocolate antes de la siguiente pastilla.
Sopa de Tomate (sin licuar...pero es lo mismo) para la cena.
Obviamente todo lo anterior lo tengo que ingerir a travez de una pajilla, hasta la avena...que rico!

El mejor avance del dia es que finalmente pude abrir me boca lo suficiente para cepillarme los dietes que me quedan. Bueno solo tengo dos quebrados pero los otros necesitan cuidado asi que pude meter el cepillo con pasta y darles solo un pequeño masaje. Nada serio porque no quiero forzar las puntadas al lado de mi boca, pero me hizo sentir mas fresco.

Hoy tambien tuve un salto de energia y me dedique a limpiar la bicicleta. Mas que todo estaba buscando por alguna quebradura o algun desperfecto pero no hay nada grave. El descarrilador trasero esta un poco torcido pero eso no creo sea muy caro, espero!


Norma habló con la mayor parte de mi familía hoy y con varios amigos. Yo simplemente me siento al lado y escucho las conversaciones. En realidad me alegra mucho escuchar a todos a pesar que no puedo expresarlo. En realidad si hago algunos sonidos para comunicarme con Norma pero ella me entiende gracias a los gestos y ademanes que hago ademas, creo que seria imposible que alguien me entienda a travez del telefono, talvez en unos dias ya pueda hablar mejor.

Cuidense mucho y hasta la próxima,

Jeff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario