miércoles, marzo 28, 2007

Tercera Carrera del Campeonato de Arizona

Despues de varios dias sin ninguna actualizacion, hoy finalmente saque tiempo para contarles que ha pasado en los ultimos dias.

Primero que todo la semana anterior la pase en Minnesota. Fue un cambio drastico pasar del clima en Arizona, donde fui a entrenar el Sabado antes de viajar y la temperatura estuvo cerca de los 100 grados F y el dia siguiente viaje a Minneapolis donde la temperatura esa tarde era de 27 grados.

Ademas del frio tampoco lleve la bicicleta, asi que solo me pude entrenar un par de veces en el gimnasio del hotel.

Lo que si pude hacer fue visitar a mi familia y a algunos amigos. El Domingo fui a la casa de mi Tio Warren y pasamos las tarde muy bien acompañados con Rebecca y el muchachon de la casa, Andreas. Tambien vinieron Tia Yurith, Chris, Randy, Kenny y Derek.

Aqui esta una foto de Andreas...es increible que todavia no tiene ni 2 años!



El resto de la semana fue bien ocupada. El Lunes me encontre con Roberto, a quien estoy ayudandole con la organizacion de su plan de entrenamiento, asi que hicimos un par de pruebas en la bicicleta. Ahora solo falta que se decida empezar a entrenar.

La dieta de la semana talvez no fue la mejor. El dificil cuando todas las comidas son de restaurante, ademas creo que tome mas cafe de lo usual, asi que no fue sorpresa que al regresar a casa el Viernes, mis piernas se sentian lentas. No ayuda que tambien pesaba un par de libras mas de lo normal, lo cual no es alarmante pero si sentí la diferencia el dia siguiente en la carrera.



No es que esta buscando excusas, pero el haber viajado de Minneapolis a Dallas y despues de tres horas viajar a Phoenix tambien pudo haber causado el cansancio general que tenia el dia siguiente.

La mañana de Sabado estaba media nublada y para nuestra sorpresa cerca del lugar de la carrera habia llovido fuerte al punto que la calle para accesar el parque estaba cerrada y tuvimos que buscar un desvio para poder llegar a la pista. Eso nos causo que llegaramos a registrarme a las 10:55 AM cuando la carrera estaba para comenzar solo 35 minutos despues.

Norma me ayudo a alistar todo mientras yo hacia los tramites de registracion. Luego llegue al carro a cambiarme al estilo SuperMan y para eso, ya solo me quedaban menos de 10 minutos para calentar. El mini calentamiento no fue el mejor y solo unos minutos despues se dio la salida, y como de costumbre son rápidas.



Despues de que el paso se nivelo, habiamos 6 en el grupo lider, sinembargo considerando mi calentamiento y los eventos de la semana tuve que dejar que los primeros 5 se fueran. Poco a poco encontre mi paso y lo mantuve por las siguentes dos vueltas. En la tercera vuelta recupere un par de lugares, sinembargo el la 4ta y ultima vuelta, empece a tener calambres en las piernas asi que volvi a perder varios lugares. Por suerte, dos de los corredores en frente mio tuvieron problemas mecanicos, asi que con calambres y todo termine la carrera en 4to lugar. No tan mal considerando todas las excusas que pudo nombrar.


Ahora hay que poner el campeonato estatal en pausa y concentrarme para una de las carreras mas importantes del año y la primera vez que participo en una fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña (NORBA). La carrera consitirá en tres carreras en una, o sea por etapas. La primera etapa es este Viernes con una Contra-Reloj individual. El Sabado continuamos con un evento similar pero el recorrido es en su mayoria bajando y se le conoce como Super D y por último el Domingo será el evento principal con la carrera Cross-Country para cerrar la semana.


Ayer tuve mi ultimo entrenamiento fuerte antes de la carrera. Hoy hice un entrenamiento liviano solo para estirar las piernas y mañana sera algo parecido.


Por ultimo, el arma secreta para esta carrera ya esta lista. Son las nuevas Larsen TT. La noche antes de salir para Minnesota las instale y ya superaron la primera prueba en la carrera de esta pasado fin de semana, sinembargo la prueba verdadera va a ser este fin de semana en McDowell ya que la pista es mas rápida y la tierra es mas suelta.

Asi se ve la Trek con sus nuevos "zapatos"!!


Saludes a todos y hasta la proxima!

Pura Vida!

Jeff

miércoles, marzo 14, 2007

Ultima Etapa de Entrenamiento

Ya estoy en la ultima etapa de entranamiento antes de la primera carrera de categoria A y todo va bien. Lease "BIEN" en el sentido de que mis piernas se sienten tan cansadas al final de los entramientos, que si tuvieran el button que se utiliza para saber que un pavo esta cocinado, este boton saltaria cada vez que regreso a casa despues de un entrenamiento.

Unos meses atras el plan era rodar por varias horas a un paso leve, ahora son entrenamientos cortos e intensos. La mayoria de estos require pararme en los pedales para hacer sprints, sprints en cuestas o para subir, sinembargo tambien estan los intervalos anaerobicos en los cuales voy a la calle y le doy tan fuerte como puedo por 3-6 minutos hasta que siento que se me va a salir los ojos. Es increible lo largo que se hace un minuto cuando una va a 22MPH, mientras pedalea a una cadencia de 100 RPMs y el ritmo del corazon esta por arriba de los 180 latidos por minuto...como duele!

Para hacerlo mas dificil -como si se necesitara hacerlo mas dificil- el otro dia tambien me ponche, justo cuando terminaba uno de estos ejercicios. Y eso que andaba en la calle con la llantas tubulares, pero aun asi una piedra o un vidrio le causo una cortada de casi 1/2 pulgada en la superficie de rodaje de la llanta. Obviamente el sellador dentro de la llanta no pudo cerrar tal cortada, asi que tuve que poner un neumatico y para evitar que el neumatico se ponchara atraves de la cortada, tube que usar el empaque de una de las gels energeticas entre el neumatico y la llanta. Estilo McGyver.

Por dicha llegue a la casa, aunque el neumatico amanecio ponchado el dia siguiente.
En realidad como escribi la semana pasada, ya tengo las llantas nuevas de Maxxis en la casa, solo que quiero sacarles todo el provecho a las Hutchinson antes de cambiarlas asi no me duele botar una llanta que cuesta $60.00 cada una, aunque como dijo Norma, "ya no tienen nada mas que sacarles."

Aventuras Andando de Noche

Aunque no tenemos ninguna carrera de 24-horas pronto, Norma y yo hemos salido un par de veces a andar en bicicleta de noche. La ultima vez, cenamos un poco temprano y como a las 9:00 PM decidimos alistarnos e ir a darnos una vuelta. 30 minutos despues le pregunte a Norma si debiamos regresar, pero como desde hace varios dias dice que se siente mucho mas comoda en la bicicleta y que los entrenamientos se le hacen cada vez mas faciles. Usualmente yo le llamo a eso sentir como que la bicicleta anda "Sin Cadena". Esa noche no fue la excepcion.
La Señorita Sin Cadena y yo continuamos por otros 20 minutos. Yo se que mis luces duran casi 2.5 horas pero las luces que Norma andava son de Jared Cooley un compañero de Procon, y no se cuanto duraba la bateria. Llegamos hasta una seccion que le llamamos el Long Easy Loop y ahi dimos vuelta pero para esa hora ya teniamos 1.5 horas desde que salimos. De repente escuche, Oh, no! Pare y vi que sus luces se habia bajado a solo 5 watts en lugar de los 15 watts que habia traido encendidas antes. Tenia que completar una pequeña bajada asi que con mi luz le alumbre el camino, sinembargo cuando llega abajo, habia un pequeño borde en el camino y su llanta delantera se resbalo y se cayo. Ahora no solo estaba sin cadena, pero sin piel en la rodilla izquierda...la misma de siempre.

Todavia teniamos que llegar a casa y ya eran casi las 11 PM asi que le di a Norma mis luces y la segui tan cerca como pude para poder ver y llegamos a casa bien. Con esa herida sabia que Norma no podria entrenar por varios dias...si claro...el dia siguiente fuimos a White Tanks donde sera la siguiente carrera del campeonato MBAA y alli completo 3 vueltas de la pista para principientes.

Este fin de semana vamos a ir a entrenar en McDowell donde sera la primera carrera del campeonato NORBA Nacional y el Domingo yo tengo que ir a Minnesota por una semana con el trabajo. Espero no me afecte en el plan de entrenamiento, pero si estoy muy emocionado de ir a ver a mi familia y amigos.
Esta vez no planeo traer la bicicleta. Todavia esta muy frio alla y sale un poco caro asi que a entrenar en el gimnasio del hotel.

Hasta la proxima,

Pura Vida!
Jeff

lunes, marzo 05, 2007

Nuevas Llantas!!

Así es, el Sabado recibimos la primera order con las llantas Maxxis quien será nuestro patrocinador de llantas para este año.



Despues de varios dias de analizar todas las diferentes opciones de llantas que Maxxis ofrece para bicicleta, finalmente decidimos en las Larsen TT para mi, mientras que Norma prefirió las Ranchero. La diferencia entre estas dos llantas es minima. Las Larsen son un poquito mas livianas ya que son un tanto mas angostas. Las Ranchero son un poquito mas anchas y ofrecen un poco mas de traccion y seguridad en las curvas lo cual Norma utilizo para inclinarse por esas. Yo preferí una llanta mas liviana y con menor resistencia de rodaje lo cual la hace mas rápida. Finalmente una gran ventaja con esta nuevas llantas es que ambas son tubulares lo cual evitará tantas ponchaduras y aunque la bicicleta Giant no tiene ruedas compatibles con llantas tubulares, Maxxis ofrece un adaptador para hacerlas semi-tubulares.

Hasta ahora yo he utilizado llantas Hutchinson Python las cuales me han funcionado bien sinembargo se gastan muy rápido ya que el hule es mas suave. Con las Larsen TT espero obtener el mismo desempeño de las Python pero que duren mas.


Tan pronto las tengamos instaladas en las bicicletas, voy a poner una foto de las cletas estrenando "zapatos."

Ayyy! como duele!


Me refiero a la nueva etapa de entrenamiento. Los entrenamientos largos y de baja intensidad son cosa del pasado, ahora que me encuentro en las dos ultimas etapas de mi preparación para mi primera carrera de categoria A, los entrenamientos son mucho mas cortos pero de gran intesidad. El Sabado tuve un entrenamiento de un poco mas de dos horas, pero una vez que llegue a la casa, me sentia más cansado que si hubiese tenido un entrenamiento de 4+ horas a paso de resistencia como los tuve hace unos meses. La idea es poner el corazon, pulmones, piernas y concentracion a niveles de estres tan altos como los que se pueden obtener en una carrera solo que en un ambiente controlado. Ademas la recuperacion es corta.

Asi es que no hay otra forma, a aguantar el dolor ya que habrán varias sesiones iguales en las próximas dos semanas mientras me preparo para la carrera nacional de NORBA aca en McDowell Mountain al norte de Phoenix.

Pura Vida!





Jeff

martes, febrero 27, 2007

2da Fecha del Campeonato Estatal

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras...en ese caso mis primeras mil palabras acerca del como me fue este pasado fin de semana en la segunda fecha del campeonato de Arizona se resumen en la siguiente foto:
Si la meta estuviera 20 metros mas cerca hubiese ganado no solo la primera carrera del campeonato, sino que mi primera como corredor de la categoria experto, sinembargo en los ultimos 20 metros me confundí acerca de donde estaba la meta lo cual aprovecho el corredor detras mio para tomar el primer lugar.
Al menos gane experiencia, la próxima vez me fijo antes de la carrera para saber donde queda la meta.



A pesar de terminar en 2do lugar me senti bien. La carrera fui muy interezante. Antes de la salida me encontre con Art (a mi derecha) y Rob (a mi izquierda) ambos compañeros del equipo Procon. Rob habia terminado en 2do lugar en la primera competencia la cual no pude participar debido al accidente, asi que el plan era pegarmele a su rueda y ver si podia mantener su ritmo.
Sinembargo yo mismo me lo puse mas dificil de lo que era escoger una mala posicion para la salida. Termine detras de dos corredores lentos en la salida y para el momento que logre pasarles ya habian mas de 20 en frente mio.
Los primeros 15 minutos de la carrera los tuve que trabajar fuerte para llegar hasta las primeros 5 lugares. Una vez con ellos trate de recuperarme pero solo unos minutos despues comenzaron los ataques. 10 minutos despues quedabamos solo 4 en el grupo lider y antes de alcanzar la parte mas alta del circuito el grupo se redujo a solo tres. El resto de la primera vuelta me dedique a cuidar mi tercer lugar mientras mantenía a una destancia a los dos primeros lugares. Habia decidido no tomar muchos riesgos en la parte tecnica del trayecto asi que me habian metido cierta ventaja. Tampoco ayudó que a un corredor de la categoria Semi-professional, que habian salido dos minutos antes que nosotros, se le cayó la cadena en frente mio y no pude parar a tiempo, asi que los dos nos fuimos al suelo. Despues de un pequeño raspon en el el codo, continue tratando de alcanzar a los dos primeros uno de los cuales era Rob, mi compañero de equipo. En el ultimo acenso de la primera vuelta les desconte bastante camino, luego pasa por el area de pits y Norma me dio otra botella y unos minutos despues ya los habia alcanzado. Rob tuvo un problema en la cadena y me cedio el 2do lugar, luego pase al 1er lugar despues que Zach (quien corre para el equipo SanTan Racing) se salio momentaneamente del trillo. El resto de la segunda vuelta la completamos en ese orden, sinembargo antes de iniciar la tercera y ultima vuelta, Rob poncho y tambien tuvo un accidente, asi que Zach se mantuvo en mi rueda hasta la meta. Yo sabia que me iba a atacar en el ultimo acenso, asi que guarde energias y subi el paso cuando lleguemos a la ultima subida. Al final le cerre el paso y en en decenso me defendí bien, excepto en los ultimos metros cuando me paso debido a mi equivocacion.

Al final un segundo lugar muy satisfactorio. Rob, tambien de Procon terminó en 4to lugar despues de arreglar la ponchadura.

La siguiente carrera sera en un mes en el parque White Tanks al Noroeste de Phoenix y el 30 de Marzo será la primera carrera nacional aca en Fountain Hills, al norte de Phoenix, asi que Marzo va a ser un mes de mucho entrenamiento.

viernes, febrero 23, 2007

Las 24 Horas en el Old Pueblo

Asi que este pasado fin de semana fui a la primera competencia desde el accidente y al mismo tiempo la primera de 24-horas del año. A pesar de que han pasado menos de un mes, es increible lo bien que me siento y ponerme a prueba en una carrera de este tipo es una buena forma de evaluar. Lo bueno es que me sentí muy bien y quede impresionado que la rápida recuperacion.
Para los que no estan interezados o no tienen tiempo de leer todos los detalles, voy a ir directo al punto y dejare los detalles para el final.
En esta competencia, complete 13 vueltas a un circuito de 15.5 millas (asi que si hacen la matematica, anduve mas de 200 millas). Termine en el lugar 16 de un total de mas de 85 participantes en la categoria Solo-Masculino-Con Cambios. Habia otra categoria similar pero para corredores de bicicletas de una solo marcha, tambien conocidos como: singlespeeders.
El ganador de mi categoria fue el famoso David Tinker Juarez, quien corre para Cannondale y gano esta carrera por segundo año consecutivo. El completó 18 vueltas, sinembargo ya para las 9:30 am del Domingo estaba sentado en su area de pits viendonos a nosotros sufrir. En realidad Tinker parece que los años no lo afectan. Al final de la competencia tuve la oportunidad de compartir con el algunas palabras y me dijo que para este año tiene planeado ir a competir en la Ruta de los Conquistadores, especialmente que ahora seran cuatro etapas, sinembargo dice que piensa prepararse mucho mejor para mejorar el resultado de los dos años anteriores.
Entre otras cosas note que Tinker es una persona muy agradable y cordial, al final de cuentas como todos nosotros, se pone los pantalones una pierna a la vez, pero fue bonito compartir con el y su esposa, Terri por unos minutos mientras Norma y yo regresabamos a nuestro carro.
Aqui esta la foto que lo prueba:
Los Detalles

Para esta carrera me dirigí al sur hacia Tucson sinembargo sali el Viernes por la mañana solo, ya que Norma tenia que trabajar. La noche anterior habia cargado el Matrix con todo lo que podria necesitar en la carrera y para las 10 am ya estaba en camino. Al final de cuentas, podria haber utilizado esto como un comercial para la Toyota con todo lo que metí en mi carro.
1 hielera cuadrada
1 hielera redonda para el agua

1 chimena para hacer fogata

1 tienda de campaña para 8 personas
1 tienda de campaña para 2 personas
1 gazebo de 8'x10' para tener sombra
1 mesa larga plastica
1 mesa plegable de madera

4 sillas plegables de patio
2 cajas de herramientas
1 bike stand

Tres bolsas de dormir

Tres contenedores de plastico con comida

Una grabadora portatil

Dos lamparas de gas

Una cocina de gas

20 libras de leña

4 troncos para iniciar fogata

2 maletas con ropa

Y tres bicicletas...asi que por eso la suspension de mi carro se ve tan baja.
Finalmente llegue a Old Pueblo, el cual es un pueblo en medio del desierto de Sonora la norte de Tucson en cual existe solo una vez al año, para esta carrera. El resto del año esta area cubierta de cactus y otra flora del desierto son frecuentados por la vacas que habitan este extenso rancho donde se realiza la carrera. Sinembargo este fin de semana el Old Pueblo se convirtio en otra cuidad mas de Arizona con mas de 1500 participantes y se considera que cada participante viene acompañado de al menos 2 o 3 personas, es posible calcular que la poblacion del Old Pueblo facilmente superó las 6000 personas.
Bueno a pesar que llegue el Viernes por la tarde ya la mayoria de los nuevos residentes estaban instalados asi que encontrar un pedazo de terreno para acampar cerca de la pista no fue facil. Despues de circular las calles del Old Pueblo, finalmente encontre un lugar a menos de 200 metros de la pista pero como a media milla de la meta.

Rapidamente me puse a preparar el area para acampar y en menos de dos horas habia puesto la tienda de campaña, el gazebo y habia acomodado toda la comida y lo que iba a necesitar el dia siguiente. Ahora solo me quedaba ir a reconocer la pista lo cual termine justo antes de que anocheciera. Me tomo 1:15 en darle una vuelta a la pista y la senti facil aunque con mucho cactus y muy cerca del trillo.


Una vez que el sol se puso la temperatura bajo asi que hice una fogata y prepare mi cena. Despues de comer me entretuve viendo el cielo y notando lo brillantes que se veian las estrellas ya que era Luna Nueva. El viento empezo a soplar asi que decidi que era hora de ir a dormir. A las tres de la madrugada una ráfaga de viento me desperto y por curiosidad sali de la tienda a descubrir que habia olvidado anclar el gazebo y ahora esta patas arriba sobre mi carro. A esas horas no iba a tratar de arreglarlo asi que lo puse en el suelo y le puse un par de piedras encima y regrese a dormir.


Al amanecar lo arregle y luego llegó Norma con su mama y dos de sus sobrinos, Scott y Michael. Hicimos desayuno y rapidamente se nos fue la mañana al punto que era hora de ir a registrarme para la salida y a dejar mi bicicleta en la linea. Entre tantas, lo unico que me preocupaba era encontrar la mia despues de correr 400 metros hasta esta punto.




La salida como es costumbre en estos eventos es estilo LeMans, o sea correr (a pie) hasta la bicicleta. Como ultimamente no he corrido mucho lo tome suave y deje que los mas rapidos me pasaran asi que para el momento que me monte en la bicicleta y habian mas de 100 corredores en frente.

A la 1:20 de la tarde ya habia completado mi primera vuelta. Norma me espero al lado de la pista para reabastecerme y tratamos de mantener el tiempo en pits a un maximo de 5-10 minutos. Las siguentes tres vueltas fueron similares. Mantuve un ritmo y cuando llegaba a los pists Norma me daba los liquidos y la comida para consumir durante la siguente hora y cuarto. La quinta vuelta no fue tan efectiva. Habiamos planeado cambiar de bicicletas en cada 5ta vuelta para que Norma pudiera limpiar y lubricar la otra. Como no he andado mucho en la Giant se me hizo dificil encontrar el mismo ritmo ademas de que era la primera vuelta de noche. Menos de dos millas despues de iniciar esta vuelta se me ponchó la llanta delantera, asi que puse un neumatico nuevo y continue, menos de una milla despues fue la trasera la que se poncho. Ahora sin mas neumaticos ni parches tuve que esperar que alguien se compadeciera y me diera uno. Por dicha alguien lo hizo excepto que solo puede poner como 10 libras de aire en la llanta. El resto de la vuelta anduve mas preocupado en no ponchar otra vez que en mantener el ritmo. Esa fue la primera y ultima vuelta en la Giant. El hecho de que la Trek tenga mejor suspension y al no usar neumaticos ayuda a evitar ponchaduras.

Las vueltas durante la noche solo fueron unos cuantos minutos mas largas que las del dia gracia a las luces que mi compañero Art McFarland me presto. En realidad era como si fuera de dia en frente de mi bicicleta asi que antes de medianoche ya habia completado 8 vueltas, sinembargo mi estomago estaba un poco irritado y una sopa caliente sonaba bien.
Esta parada en pits fue mas larga de lo anticipado. El plan era tomar un poco de sopa, talvez un cafe, cambiar baterias y ponerme ropa mas caliente ya que la temperatura habia bajado a 38 grados Farenheit (6 centigrados), sinembargo termine quedando dormido en una silla asi que Norma me recomendo tomar una siesta en la tienda de campaña para recuperar energia. Una hora y media despues, a duras penas sali de la tienda de campaña y sali por otra vuelta a pesar que me sentia medio dormido y con mucho frio.

Hice dos vueltas mas antes de que amaneciera, pero una vez que el sol salió me senti como nuevo. Inclusive le dije a Norma que me parecia a una calculadora ya que la mayoria tienen una bateria de reserva pero funcionan mucho mejor con la luz del sol.

Aqui estoy comenzado la vuelta 10 todavia con frio pero sin necesidad de luces. Hasta andaba con covertores para los zapatos para mantener los dedos de los pies calientitos.

Despues de todo complete mis ultimas tres vueltas durante el resto de la mañana y mi tiempo promedio fue de 1:25, lo cual no esta mal despues de haber andado por mas de 20 horas.
La ultima vuelta fue interezante ya que sabia que quien estaba en el lugar 15 habia salido solo unos minutos antes, asi que mantuve un buen paso para tratar de alcanzarlo pero ya no tenia nada mas que dar. En la ultima subida del recorrido mi cuerpo se empezo a quejar con calentura, malestar estomacal y falta de energia al punto que apenas podia dar la revoluciones de los pedales. Por dicha llegue hasta el punto mas alto y sabia que de ahi era todo bajada hasta la meta.

Norma, Michael y Scott estaban en diferentes lugares cerca de la meta para tomar fotos y solo 3 minutes despues del medio dia cruze la linea de meta en lugar 16. Revizando los resultados me di cuenta que los corredores en los lugares 15, 14, 13, 12 y 11 todos habian terminado menos de 5 minutos en frente de mi. Asi que a ponerle ganas el proximo año para entrar en los 10 primeros ya que este año deje todo lo que tenia en la pista y solo me alcanzó para 16.


Como es costumbre el apoyo que tuve no podria haber sido mejor. Norma estuvo despierta toda la noche preparandome todo lo que necesitaba para la siguente vuelta, cargando baterias para las luces, trabajando en mi bicicleta y manteniendome al tanto de los resultados y que tantas calorias estaba ingiriendo. Tambien tuvo tiempo para entretener a su mama y a sus dos sobrinos y aunque tuvo que acostarce por un rato en la mañana ya habia dejado todo listo para mi. Nunca hubiese podido hacerlo tan bien sin su apoyo. Gracias Mi Amor!



Despues de la carrera hablamos con Tinker y luego nos dimos cuenta de un pequeño incidente en el que se nos perdio Scott. Al final todo salio bien ya que el se habia escondido detras de unas piedras cerca del campamento pero antes de darnos cuenta, Norma y yo pasamos mas de media hora buscandolo alrededor del Old Pueblo y con tanta gente y todos tratando de empacar y regresar a casa estabamos muy preocupados, por dicha todo salio bien.

En camino a casa pasamos por Arby's por un poco de comida rapida para matar el hambre de cada dos horas que me da despues de cada carrera y despues tuvimos un viaje sin eventos hasta Phoenix.

Definitivamente un gran fin de semana. Me hubiese gustado que el viento no fuera tan fuerta ya que en gran parte del recorrido lo teniamos de frente y a veces no podia mantener mas de 8 MPH en las partes planas.
Por ahora no tengo planes para hacerla de nuevo en el 2008. Me intereza la idea de hacerlo en equipos ya que estoy un poco cansado de 24 horas solo pero quien sabe, en unos dias puede que cambie de opinion.




Los resultados estan disponibles en la pagina de la organizacion EpicRides.com. Pueden encontrarme en la categoria Male Solo.



Esto es todo por ahora, gracias por leer.



Pura Vida!



Jeff